Continúan los teasers del Volkswagen Virtus 2023

0
513

Volkswagen Virtus 2023 de la firma Volkswagen sigue revelando la unidad con más teasers.

Más teasers sobre el Volkswagenn Virtus 2023

El Volkswagen Virtus 2023 ha mostrado poco a poco su rediseño mediante teasers publicados en Twitter. La cuenta de la marca alemana en India subió un nuevo video y unas imágenes con detalles renovados, esperando la presentación oficial, que será el próximo 8 de marzo.

Ver también: Volkswagen Virtus renovado será presentado el 8 de marzo en India como sedán global

El facelift del Volkswagen Virtus será una suma de nuevo Jetta con el Polo que se lanzó en Europa. El frente muestra una firma luminosa, faros de LED y tomas de aire de mayor tamaño junto una parte trasera con ciertas mejoras en calaveras y una nueva decoración en tono cromado.

Esta versión en los teasers es única para India, denominada GT, con apariencia más deportiva en el exterior y un motor con mayor potencia.

Todo indica que traerá un motor 1.5 TSI de 150 hp con una transmisión automática DSG de 7 velocidades y las otras versiones de la gama presentarán al 1.0 TSI de 110 hp con transmisión manual de seis cambios o automática Tiptronic de seis velocidades.

El Virtus que se comercializará en India mostrará un diseño de la variante producida en Brasil, desde donde se importa hasta México.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorpasion.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí