El diseño de algunas marcas y modelos cambia con los años. Algunos sufrieron modificaciones muy distintas a sus antecesores, mientras que otros se han convertido en míticos y difíciles de cambiar. Esto no ha sido una limitante para que Mercedes experimente más estilos de la Clase G, presentando uno totalmente rediseñado para 2019. La Clase G está a nada de tener una actualización, y ha sido capturada por algunas fotos espía.
Las imágenes dejan ver un AMG G63, y al igual que el resto de la gama, los cambios son pequeños. El SUV está camuflado, imposibilitando la observación de próximos cambios en la parte delantera y trasera. No se esperan cambios significativos para el parachoques, aunque sí para las luces traseras.
En el interior del SUV, podría haber más cambios, pero las fotos no revelan como se vería. Los fotógrafos espía del medio Motor1, han indicado que Mercedes está tapando el interior, lo que podría significar que están trabajando en algunos cambios dentro del vehículo.
VER TAMBIÉN – Chevrolet Colorado Xtreme Off-Road: Pretende dejar en ridículo a la imponente RAM TRX
El V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor del G63, alcanza los 577 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque, sin embargo, su versión actualizada podría generar más potencia. La Clase G tuvo un récord de ventas en el 2021, lo que no supone un apuro para que Mercedes busque un reemplazo al modelo anterior.
El fabricante todavía no anuncia la presentación del modelo rediseñado, pero los pronósticos apuntan a que será para el próximo 2023.
Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1