Nuevas imágenes espía del Hyundai IONIQ 5 N 2023 con un grueso camuflaje

0
529

Con una apariencia discreta, así se ha presentado uno de los prototipos del nuevo Hyundai IONIQ 5 N 2023 en las habituales carreteras del norte de Suecia, donde se somete a temperaturas extremas.

El nuevo vehículo eléctrico con apariencia deportiva ha sido fotografiado tras meses desaparecido.

Las primeras apariciones públicas se produjeron en el circuito de Nürburgring, pero en ese entonces lo hizo destapado y solo delatado por la mayor sección de los neumáticos traseros, con los delanteros también con bajo perfil.

Son las mismas cualidades de este prototipo más especial del nuevo IONIQ 5, al que se le suman un colorido camuflaje que se han visto en otros modelos Hyundai.

El Hyundai IONIQ 5 N 2023, un deportivo eléctrico de categoría

Se trata del primer desarrollo de Hyundai N, confirmado por la gran consonante que se observa en el camuflaje, y que presume el eslogan de esta división el de “Never just drive”.

Este nuevo Hyundai IONIQ 5 N cuenta con alta prestaciones, pero apenas se pueden intuir los nuevos detalles, aún con el ceñido vinilo que cube la carrocería.

Solo se observan unos remaches en el arco de los pasos de ruedas, que no dispone en ninguna de sus versiones y que tampoco se observan en las imágenes de Alemania. Mirando detenidamente, se aprecia un añadido de plástico negro, una pieza muy fina para disimular el pequeño extra de anchura.

Lea más: Hyundai Palisade 2023 espiado, obtendrá nueva apariencia exterior e interior más elegante

El nuevo Hyundai IONIQ N 2023 será una de las grandes novedades de la marca para mediados de 2023. El modelo se monta en la plataforma e-GMP de vehículos eléctricos y tendrá una configuración motriz de primera categoría.

Dos motores eléctricos, uno por eje y con tracción integral para superar los 585 CV de potencia del KIA EV6 GT. Su batería será de 77 kWh para unos 600 kilómetros de autonomía.

 

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí