Nuevos adelantos del Jeep EV 2023 y la RAM 1500 BEV en presentación de planes de Stellantis

0
390

El primer SUV 100% eléctrico de Jeep ha sido adelantado en un evento de Stellantis donde describe los planes a futuro del gigante en fabricación de vehículos.

Carlos Tavares, CEO del fabricante reveló imágenes delanteras y traseras del SUV hasta ahora sin nombre que llegará a salones de exhibición a principios de 2023, además de un adelanto de la RAM 1500 BEV que llegará al año siguiente.

Los adelantos llegaron en una presentación en vivo en la que Tavares habló sobre los planes de Stellantis de ofrecer 75 autos eléctricos para 2030.

No se revelaron detalles técnicos, aunque por las imágenes se puede presumir que el SUV eléctrico de Jeep está destinado a la carretera. Cuenta con un estilo robusto tipo crossover con arcos anchos, una parrilla cerrada con barras con la inclusión de la letra “e” y un capó negro mate.

Se espera que este nuevo modelo se monte sobre una nueva versión de la platafoma CMP desarrollada por PSA. Esta es actualmente usada por el Peugeot e208 y el Opel Corsa e, los cuales tienen tracción delantera.

Los detalles sobre la RAM 1500 BEV son muy escuetos, aunque dos nuevas imágenes teaser revelaron una similitud a un automóvil en el parabrisas, arcos musculosos en la parte delantera y trasera, y una protuberancia en el capó.

Las imágenes muestran un par de barras de faros a cada lado de una insignia RAM y un par de luces de palo de hockey en la parte trasera.

Lea más: Teaser de la camioneta eléctrica Ram 1500 BEV Concept por RamRevolution Hub

Tampoco revelaron detalles técnicos para este modelo, pero sí se confirmó que la camioneta usaría la plataforma Stellantis Frame y se pondría a la venta en 2024.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí