Rusia-Ucrania: Metralla rusa consigue partir los autos en dos (+Video)

0
305

La guerra de Rusia en Ucrania está en su sexto día, y el ejército de Vladimir Putin continúa mostrando su poderío, pues desplegó un gigantesco convoy militar para su intento de hacerse con la capital. Se tratan de 64 kilómetros ininterrumpidos de tanques y vehículos blindados que la armada rusa ha enseñado desde el aire que destruye todo lo que encuentra a su paso, dejando varias muertes a horas de la noche.

El extenso convoy ruso ya está a menos de 30 kilómetros de la capital ucraniana, Kiev, y hasta los momentos las tropas rusas no han logrado la conquista de la ciudad. Sin embargo, las autoridades han informado de múltiples bajas durante la noche.

Las alarmas antiaéreas no han cesado en Kiev, las personas han tenido que abandonar sus hogares para establecerse en los refugios más cercanos.

Por parte del bando ruso, los bombardeos son cada vez más en la capital de Ucrania, pues atacan por aire y lo hace en puntos estratégicos en las afueras con misiles. Entre las zonas afectadas está un hospital materno infantil que fue bombardeado.

La metralla es lo más espeluznante del contenido audiovisual que circula, puesto que, se muestra como consigue partir un coche en dos. En el convoy van militares de la guardia personal del presidente de la República rusa de Chechenia, que son bien conocidos por su brutalidad.

El objetivo de la armada rusa es tomar Kiev, pero por ahora sólo ha tomado control de otro importante aeropuerto y ha destruido las calles de Bucha, una pequeña ciudad al oeste del territorio ucraniano.

Puedes ver el vídeo haciendo click aquí

Redacción por Gossip Vehículo y fuente telecinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí