El especialista AC Schnitzer ACS4 Sport sabe cómo sacarle provecho al BMW M4 Cabrio, mostrando los detalles únicos de esta unidad de la firma BMW.
BMW M4 Cabrio con detalles de lujo exclusivos
El actual BMW M4 se observa completamente desde el inicio que es un versión súper potente y rápida.
Ver también: BMW M4 Cabrio: el futuro modelo dejándose ver por primera vez en esta recreación
El especialista SC Schnitzer, alcanzó una imagen agresiva y deportiva de esta unidad, bajo detalles exclusivos que lo convierten en un salvaje de alta gama.
Los diseñadores de AC Schnitzer ha utilizado en el diseño detalles minimalistas que le otorgan una apariencia estética impresionante.
El capó trae detalles de diseño que acentúan sus formas, el divisor genera 40 kilos extra de carga aerodinámica.
Por detrás de los pasos de rueda se sumaron unos deflectores en color negro, junto a faldones con los logotipos del especialista. Muestra llantas de 20″ con pinzas de freno en color rojo. El parachoques sostiene las cuatro salidas de escape.
Posee un motor que genera una potencia asombrosa. Cuenta con la opción “Stage 1”, con 582 CV y 722 Nm de par y la opción “Stage 2”, con 601 CV y 750 Nm de par.
Schnitzer modificó el chasis. La suspensión minimiza la altura del casco en 30 milímetros delante y 40 milímetros detrás.
Consta de paletas para el cambio, nuevos pedales de aluminio, adornos para el salpicadero y hasta llaveros actualizados.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com