Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, propietaria de Dodge, confiesa que el automóvil que está en proceso tendrá un “sonido impresionante”, un muscle car eléctrico que sorprenderá.
“Estamos creando un sonido que no te puedes imaginar”, dijo Tavares a Automovil News. “Es algo que es impactante. Después de crear el sonido, están pensando en cómo hacer que el sonido sea más fuerte y más potente en función de la forma en que estás usando el automóvil”.
El fabricante se encuentra en una adaptación de su línea para la próxima era eléctrica, aunque no le dirá adiós a los muscle car. Tavares citó investigaciones de la compañía que señalan que los compradores de 30 años están abiertos a la idea de un muscle car eléctrico.
Lea más: Loco conductor de un Challenger le destrozo el neumático por estar inventando (+VIDEO)
Dodge presentará su muscle car en 2024 y los avances recientes afirman que está inspirado en el Dodge Charger de 1968. Sin embargo, Tim Kuniskis, CEO de Dodge insinuó que este no matará a la generación actual del Charger y Challenger.
Dicho esto, la compañía lanzará su primer modelo electrificado este 2022, un modelo que estará estrechamente relacionado con el Alfa Romeo Tonale. Este impulso de electrificado también se extenderá a la marca Chrysler que obtendrá su primero vehículo eléctrico en 2025 con el Airflow.
“Así que Chrysler se recuperará. Chrysler será relanzado”, afirmó Tavares.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops