Fiat E-Ulysse 2022 debuta en Europa la furgoneta eléctrica con hasta ocho asientos

0
513

Entra en escena la segunda oferta eléctrica dedicada de Fiat después del nuevo Fiat 500e, se trata del e-Ulysse dirigido parcialmente a los mercados urbanos.

Disponible en dos opciones de batería, que ofrecen 50 o 75 kW para un alcance máximo de 330 kilómetros medido en el ciclo WLTP. Además de un sistema de carga rápida de 100 W para recuperar un 80% en 45 minutos. Este Fiat E-Ulysse 2022 genera 136 CV y 192 ib-ft de torque. La aceleración es su punto flaco con un máximo de 130 kph.

Aunque puede que esas especificaciones no sean tan relevantes para un comprador del Fiat E-Ulysse. El vehículo cero emisiones es ofrecido en configuraciones de 7 u 8 asientos.

En la opción de siete asientos, el E-Ulysse puede tener la segunda fila frente a la tercera con una mesa plegable en el medio, lo que hace merecedor del nombre “sala de estar” a la variante. La versión de ocho asientos añade un asiento en la segunda fila.

Lea más: FIAT será una marca exclusivamente eléctrica en Europa a partir de 2027

Fiat hizo énfasis en la versatilidad, ya que cuenta con 12 configuraciones para la versión de ocho asientos y aumenta a 16 en la versión de siete pasajeros. De hecho las plazas del medio y trasero están montados sobre rieles para quitarlos o ponerlos. Con los asientos hay 173 pies cúbicos disponibles en la versión Long.

En el E-Ulysse debuta un dispositivo de desinfección de aire innovador y fácil de usar. De hecho, puede ser utilizado en el auto o transportarlo a otros lugares, ayudando a la higiene de la cabina y la eliminación de baterías en el habitáculo.

En cuanto a tecnología, Fiat ofrece una amplia dotación de seguridad y asistencia al conductor. También incluye una pantalla táctil de 7” en los modelos de alt dispositivo de desinfección a gama y otras comodidades como: techo panorámico con asientos de cuero, entre otros.

No hay precio oficial para el Fiat E-Ulysse 2022, pero la furgoneta llegará a los concesionarios europeos en mayo de este año en Italia, Alemania, Francia y Austria.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí