Prototipos del Ferrari Purosangue 2023 revelan nuevos detalles

0
356

Los italianos planean presentar su nuevo SUV deportivo a lo largo de este 2022, un debut que no traerá consigo la comercialización del modelo hasta mediados de 2023.

Mientras tanto, el prototipo de producción denominado “FUV” cubierto con lonas por completo es fotografiado, ya que en los alrededores de Maranello el Ferrari Purosangue ha sido cazado  en varias oportunidades.

En este prototipo apenas se perciben detalles, como los grupos ópticos delanteros que estarán divididos con los principales en un nivel bajo y finas franjas LED.

Fotos espía Ferrari Purosangue 2023 en las pruebas de invierno

El conocido como «Progetto 175» deja ver un nuevo camuflaje debajo de las lonas, un indicio de que ha evolucionado con el pasar de los meses, dejando parte de la parrilla delantera al descubierto y un frontal muy bajo.

Vale mencionar que,  la altura de la carrocería es tan escasa que casi parece un crossover y no un SUV. Esta mula no presenta un gran equipo de frenos, con unos discos macizos, aunque con perforaciones delante y detrás. El modelo de producción promete unas especificaciones brutales.

Lea más: Filtradas las primeras imágenes sin camuflaje del Ferrari Purosangue 2023

La lona también deja ver una falsa curvatura, siendo la línea de techo mucho más alta. Este tipo de camuflaje es comúnmente utilizado para disimula las líneas, que son las propias de un GT, frente al estilo familiar del prototipo cazado en las instalaciones de Stellantis  en Suecia.

Su habitáculo cuenta con cuatro asientos y se espera una revolución interior, con un nuevo sistema de infoentretenimiento que tendrá una nueva pantalla táctil en el salpicadero y pantallas adicionales tras los asientos.

Los interesados en el Ferrari Purosangue 2023 podrán elegir un sistema híbrido de seis cilindros en V con base y un V12, todos con tracción en las cuatro ruedas y cambio automático deportivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí