Red Bull ofrece a Verstappen un nuevo contrato con estatus de campeón

0
188

Max Verstappen, logró en 2021 su objetivo de vida y de carrera deportiva: proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1. El piloto neerlandés consiguió el triunfo luego de años de intentos, tras el polémico Gran Premio de Abu Dhabi, que finalizó la temporada, donde tuvo que emplearse hasta la última vuelta para derrotar a Lewis Hamilton. El campeón ya está listo para mantenerse como el #1 y tratar de repetir su logro. Red Bull planea recompensar al piloto con un nuevo contrato digno de un campeón.

Fue después de la carrera de Yas Marina, con el título mundial sobre sus hombros, cuando Verstappen reafirmó su deseo de continuar, según sus dichos “espero estar 10 a 15 años más haciendo esto junto a Red Bull”. Una afirmación que Helmut Marko, su principal asesor, confirmó que la escudería también está interesada en la renovación de su estrella.

VER TAMBIÉN – La Formula 1 se pronunció para decir qué pasará con el GP de Rusia

De acuerdo con la prensa holandesa, específicamente el diario “De Telegraaf”, informó que ambas partes tienen todo listo para concretar el cierre de un acuerdo que seguirá uniéndolos por los años venideros, y por cifras increíbles para el actual campeón.

Detalladamente, Max Verstappen estará representando a Red Bull hasta 2027 o 2028, una renovación por cuatro o cinco años con el contrato hasta la próxima temporada, lo que supone un sueldo todavía más significativo para el piloto. El medio también indicó que el neerlandés cobrará un salario de 40/50 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en el deportista oriundo de Países Bajos mejor pagado de la historia.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí