El Ford Mustang Shelby GT500 es un auto majestuoso, pero resulta que muchos compradores están dispuestos a pagar mucho más dinero para darle un toque especial al vehículo.
Los propietarios optan por gastar $1,000 por aplicar un par de rayas de vinilo o $10.000 en rayas pintadas a mano. De hecho, son tan populares las mencionadas rayas, que un portavoz de Ford ha revelado que el 17% de los GT500 las compran.
El vocero de Ford dijo a Car And Driver que las rayas pintadas a mano se vendieron más que el Paquete de Fibra de Carbono que solo estuvo disponible el año pasado y se ubicaron entre el Paquete de Manejo de $1,500 y el Paquete de Pista de Fibra de Carbono de $18,500.
Lea más: Chevrolet Colorado Xtreme Off-Road: Pretende dejar en ridículo a la imponente RAM TRX
Los modelos que se pintan con las franjas de carreras pintadas a mano se fabrican en Flat Rock, Michigan, al igual que todos los modelos GT500. Tras salir de la línea de ensamblaje, las rayas se pintan como parte de una asociación con Penske.

Vale recordar que, el Mustang Shelby GT500 está impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5,2 litros que genera 760 hp y 625 ib-ft de torque, con transmisión de siete velocidades y tracción trasera.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops/ Caranddriver