El Bugatti Chiron Super Sport de la firma Bugatti es algo ancho para soportar su tremendo motor y casi no cabe en el autoservicio de McDonald’s.
Propietario de un Bugatti Chiron Super Sport casi se queda sin pedir en McDonald’s
Las unidades actuales poseen un motor W16 completo con cuatro turbocompresores, por lo que los espacios públicos adaptados a los autos de antes se están haciendo estrechos.
Ver también: Bugatti Chiron Super Sport 300+ y Pur Sport se enfrentan en Nardo (+VIDEO)
Si sumamos un tanque de combustible de 100 litros (26,4 galones) y frenos de disco delanteros de 420 mm y traseros de 400 mm, entenderá como el Bugatti Chiron es tan ancho.
Mat Watson de Carwow intentó entrar en el desafiante Drive Thru. El YouTuber recibió instrucciones de Andy Wallace, el piloto de pruebas de Bugatti.
Una operación de segundos llevó minutos puesto que el Chiron Super Sport es extremadamente ancho, con 2183 milímetros (casi 86″).
Incluso sus neumáticos miden 285/30 R20 en la parte delantera y 355/25 R21 en el eje trasero.
Chiron SS alcanza una distancia al suelo de 125 mm en la parte delantera y trasera. Dañar una de sus ruedas de magnesio no es cosa fácil puesto que cambiarlas es sumamente costoso.
Mat debió salir prácticamente de la unidad para alcanzar el micrófono. Aunque fue bastante difícil la odisea, salió ilesa de escena.
Un motor de 1.578 caballos de fuerza consume demasiado combustible considerando que cuenta con dieciséis cilindros, por lo que requiere entre 17,1 y 40,3 litros/100 kilómetros.
Chiron SS alcanza 440 km/h (273 mph) en séptima marcha en una sección sin restricciones de la Autobahn.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com