Ferrari GTC4 Grand Edition: diseñado por Afzal Kahn como una versión única del Ferrari GTC4Lusso

0
267
Ferrari GTC4 Grand Edition

El superdeportivo Ferrari GTC4Lusso se encuentra fuera de producción, probablemente reemplazado por el SUV Purosangue, sin embargo, el diseñador de automóviles Afzal Kahn anunció su versión del proyecto.

El diseñador dice que estar buscando un superdeportivo de cuatro asientos que pueda usarse a diario, y aunque Ferrari GTC4Lusso es perfecto para ello, Kahn no está satisfecho con la parte delantera del vehículo. Por lo tanto, ha decidido crear su propia versión.

El principal cambio entre el GTC4 Grand Edition y el GTC4Lusso original son el guardabarros delantero, que tienen una gran diferencia en el diseño. Los paneles tienen forma de martillo, sus faros son más pequeños y branquias laterales más grandes que se fusionan con las ruedas.

Asimismo, la parrilla ahora cuenta con luces adicionales y un difusor frontal más prominente. Kahn dice que se inspiró en el Ferrari Monza SP2 de 2019 y el Ferrari 250 Testa Rossa de 1957.

Lea más: Prototipos del Ferrari Purosangue 2023 revelan nuevos detalles

El auto cuenta con acabado en azul, con gráficos en blanco y pinzas de frenos amarillas. Además, las ruedas tienen un acabado Diamond Cut y miden 20” adelante y 21” por detrás.

El comunicado de prensa no añadió información sobre la motorización, pero se estima que porte el V12 de 6.3 litros de aspiración natural que produce 681 HP y 513 ib-ft de torque.

No se reveló el precio del GTC4 Grand Edition, pero evidentemente con paneles de carrocería hechos a mano,  no habrá sido nada barato. Hasta ahora sólo existe este ejemplar y no hay información sobre futuras unidades. Kahn admite estar orgulloso de ser parte de este legado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí