Aston Martin afirma tener las “instalaciones necesarias para triunfar”

0
139

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, afirmó que la marca británica tiene todos los componentes para que su plan de cinco años para triunfar en Fórmula 1 sea un rotundo éxito. El mismo indicó que la inversión que han hecho en infraestructura es significativa y actualmente siguen progresando a un ritmo adecuado.

En la presentación del AMR22 de esta temporada, Lawrence Stroll, avisó que Aston Martin tiene un plan de cinco años para hacerse con todos los triunfos en la Fórmula 1. Por otro lado, Krack confía ciegamente en estos dichos y reafirma que tienen que afrontar grandes retos.

VER TAMBIÉN – Venden el Ferrari F1 de Michael Schumacher que condujo en 1998 a este precio

“Probablemente ya hayáis visto lo que está pasando en Silverstone. Estamos en un plan de cinco años y el cambio en la infraestructura es tremendo. Este plan tiene todas las instalaciones necesarias para ser exitoso, pero por el momento estamos progresando. Por mi parte, me siento extremadamente privilegiado, no podía estar en un equipo mejor”, expresó Krack en su publicación a través de la web oficial de Aston Martin.

“La Fórmula 1 es muy atractiva y la presión está ahí, pero tenemos que convertirla en algo positivo. No se puede ganar desde el inicio, pero afrontamos un gran desafío. Representamos a una marca como Aston Martin y tenemos todos los ingredientes para tener éxito. Todo depende de tener el espíritu y la actitud adecuada”, agregó.

“Para 2022, tenemos que tener un coche competitivo, esa es la clave. Hay que poner todos los sentidos en hacer que el monoplaza sea lo más rápido posible y también en desarrollarlo de la mejor manera posible. Si lo hacemos, estaremos en una muy buena posición para la última parte del año, pero debemos respetar a todos los equipos. El nivel de competición es muy alto”, enfatizó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente soymotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí