El Jeep Cherokee X 2022 llega la gama con un precio base significativo

0
726

Los nuevos anuncios indican que un nuevo nivel de la gama llamado Cherokee X llegará pronto.

Respecto a su equipamiento, lleva consigo un elevador de suspensión de 1 pulgada, llantas todo terreno sobre rines negros de 17 pulgadas y 4WD estándar con potencia V6. El interior presume de una tela negra y vinilo, aunque también se ofrece en ocho colores exteriores con un costo adicional, a excepción del blanco.

VER TAMBIÉN – Precios en Mexico del Porsche Cayenne Turbo GT 2022

Todos los modelos Cherokee llevan una pantalla táctil estándar Uconnect de 4C de 8,4 pulgadas con radio SiriusXM, además de que todos ofrecen tracción en las cuatro ruedas, excepto el Latitude Lux, que incluye la opción de girar solo las ruedas delanteras. La configuración del tren motriz continúa siendo unos cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros con 270 caballos de fuerza, o también un V6 de 3.2 litros con un hp adicional y menos torque con 239 libras-pie versus 295 libras-pie. Incluye una transmisión automática de nueve velocidades.

Jeep expresó que el Cherokee X estará disponible a finales de 2022. Los cuatro modelos de la gama, se enumeran en la página web de Jeep con precios, entre ellos el Cherokee X y el Latitude Lux que comparten funciones de nivel de entrada con un precio de $33,995, lo que significa que es $5,860 más que el Cherokee más barato del año pasado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí