La Multivan Volkswagen T7 ahora se ofrece con motor diésel

0
374

Desde el pasado otoño ha llegado a los concesionarios europeos se reciben pedidos por la nueva Volkswagen T7 Multivan. Se trata de la séptima generación del modelo que se puede decir, no comparte nada con su antecesor.

Cuenta con un diseño nuevo siguiendo la tendencia de los modelos de pasajeros, tanto por dentro como por fuera.

La multivan está basada en la plataforma MQB Evo, una arquitectura que le ha permitido escalar posiciones y ofrecer una mecánica enchufable. Además, el vehículo prescindirá de la opción puramente comercial.

 Volkswagen T7 Multivan TDI, más eficiente

Disponible en dos longitudes y solo tres versiones mecánicas, dos de gasolina y el mencionado híbrido enchufable, pero ahora la oferta se amplía con la llegada de un bloque de combustión diésel.

Se trata del motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TDI EVO con una potencia de 150 CV, que dispone de una gran eficiencia debido a su sistema de doble inyección de AdBlue.

Lea más: Continúan los teasers del Volkswagen Virtus 2023

Esta nueva versión dispone de prestaciones generosas y un elevado confort en marcha, debido a la transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

La versión de diésel se ofrece en tracción delantera y puede remolcar hasta dos toneladas, esperando que también lo haga la tracción total «4MOTION» en unos meses. Hasta ahora no se conocen los precios.

MOTOR
4 cilindros 2.0 TDI Evo
POTENCIA / PAR MOTOR
150 CV entre 1.650 y 2.750 rpm / 360 Nm
CAJA DE CAMBIOS
Aut. 7V
0-100 KM/H
ND
VELOCIDAD MÁXIMA
190 km/h
CONSUMO *
5,3 - 5,4 l/100 km
TRACCIÓN
Delantera

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí