Render del Ferrari Purosangue 2023 basado en las imágenes filtradas

0
559

El secreto de Maranello fue tomado por sorpresa en la planta de producción el pasado mes de febrero, dejando poco a la imaginación. Las imágenes recientemente filtradas del Ferrari Purosangue 2023 SUV han servido como base una representación del vehículo utilitario.

El Ferrari Purosangue será el primer modelo de producción en serie en tener cuatro puertas, y llegará elegantemente tarde a la fiesta de los SUV.

Lea más: Filtradas las primeras imágenes sin camuflaje del Ferrari Purosangue 2023

El Thoroughbred intentará poner la S en SUV y ofrecer más utilidad que cualquier otro vehículo de Ferrari. Se parecerá mucho a las imágenes que se muestran. EL prototipo visto dentro de la fábrica está listo para la producción, por lo que no esperamos grandes cambios.

Tiene ciertos aires con el Ferrari Roma, que no necesariamente es algo negativo. Quedará por ver si el lenguaje de diseño es adecuado para la forma significativamente más bulbosa del Purosangue. Aunque técnicamente se trata de un SUV, el Ferrari más importante en términos de volumen de ventas será más parecido a un hatchback.

Es sábado que el Ferrari Purosangue cuente con un tren motriz híbrido, AWD y una transmisión automática de doble embrague. Hay expectativas por saber qué motor montará la firma en nueva plataforma de bloque central delantero.

Ferrari anunció originalmente su SUV en septiembre de 2018, con la posibilidad de “extensiones de producción adicionales«. Lo que significa que posiblemente lleguen derivados más adelante en su ciclo de vida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí