Recientes informes afirman que Ford dejó de recibir pedidos por dos versiones del Ford Mustang Mach-E ante la demanda excesiva.
Según Ford Authority, la firma no aceptará pedidos para los niveles de equipamiento Premium y California Route 1 para el resto del año modelo 2022.
Esto significa que los compradores de Ford Mustang Mach-E solo podrán obtener la batería de rango superior comprando la versión Ford Mustang GT de $61,995. Por su parte, el ajuste Select solo viene con el paquete Standard Range.
Este Select Mach-e comienza en $43,895 en especificaciones RWD, mientras que la tracción integral se puede obtener por $2,700 adicionales.
La crisis de semiconductores es probable que haya sido un factor en la decisión de Ford. De hecho, la firma ya había experimentado problemas de producción este año. El pasado mes de febrero la producción del Mustang Mach-E se detuvo temporalmente por problemas en la cadena de suministro.
El Ford Mustang Mach-e ha tenido grandes matriculaciones por primera vez desde que llegó al mercado en diciembre 2020. Pese a todos los inconvenientes presentados durante 2021, se comercializaron 27,140 Mach-E solo en los Estados Unidos.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs