Chile – Ataque desde vehículo en movimiento deja un muerto y un menor herido en Collipulli

0
590

Un hombre muerto y un menor de edad herido fue el resultado de un ataque disparos por unos sujetos desde un vehículo en movimiento en la comuna de Collipulli, región La Araucanía, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas.

El hecho se registró el pasado sábado en el pasaje Teniente Merino de la población Miguel Zerené. En ese lugar se efectuaron disparos contra peatones, entre ellos un joven de 16 años, desde un automóvil que transitaba por el área.

“Los disparos alcanzan a las víctimas, resultando uno de estos fallecido posteriormente en el hospital local de Collipulli, mientras que el otro resultó con heridas de gravedad”, reportó personal de Carabineros a la prensa local.

Lea más: Chile – Hombre quema auto de su pareja e intenta apuñalar a Carabinero que se disponía a detenerlo en Puente Alto

Asimismo, la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco se trasladó al lugar del crimen para efectuar las pericias preliminares.

El cuerpo del occiso fue derivado al Servicio Médico Legal, investigándose las causas del homicidio, aunque no se descarta un ajuste de cuentas, ya que la víctima había cambiado de residencia recientemente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile