Las últimas fotos espía del Mercedes-Benz GLC de próxima generación, mostraban al coche libre de camuflaje, pero ocultando la parte del pasajero, sin embargo, unas nuevas imágenes muestran esa parte del coche sin muchos problemas según detalla el medio motor1.
No significa que sea una revelación completa, pues las fotografías solo permiten ver el contorno de las rejillas de ventilación de las esquinas en la parte delantera. La parrilla también puede detallarse mejor, siendo un poco más angosta y más profunda.
Sobre la envoltura, se trata de un enfoque poco común para tapar estos prototipos. Sus adornos de la estrella de tres puntas de mercedes, dan a entender que la compañía busca llamar la atención en lugar de ocultar el modelo. Resulta mucho más sencillo ver la línea de cintura inclinada hacia arriba en el nuevo modelo, dando al GLC una apariencia más vertical de SUV en comparación al modelo actual. En cuanto a la parte trasera, las luces todavía lucen oscurecidas al igual que los faros.
VER TAMBIÉN – SOD Rise 4×4: La casa rodante de Mercedes de casi un millón de euros
Sobre la potencia, se espera que el SUV se parezca bastante al Clase C, lo que supone opciones de motor turboalimentado de cuatro cilindros con configuraciones hibridas e hibridas enchufables, algo seguro para los modelos AMG cuyos prototipos ya han sido captados y que sus versiones topes de gama podrían alcanzar más de 600 caballos de fuerza usando una combinación de gasolina y energía eléctrica.
Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.