Las imágenes del Mazda CX-60 se filtraron a horas de su debut

0
195

El Mazda CX-60 está listo para hacer su debut, aunque ya no será necesario esperar para apreciar la estética del modelo. Se han filtrado una serie de imágenes que dejan al descubierto tanto el diseño interior como exterior del SUV.

La ofensiva de la marca japonesa se ha puesto en marcha en el Viejo Continente, la cual será protagonizada con vehículos SUV. El Mazda CX-60 es el primero de ellos, presumiendo su configuración híbrida enchufable.

El diseño exterior del nuevo Mazda CX-60

En la parte delantera se encuentra una parrilla de gran tamaño que cuenta con unos grupos ópticos en los que la tecnología LED es protagonista. Los embellecedores cromados y la forma de las entradas de aire le dan una personalidad propia al Mazda CX-60.

Lea más: Mazda en el camino a convertirse en una marca Premium

En la parte trasera destacan los pilotos traseros LED horizontales y envolventes. Mazda hizo hincapié en la evolución del lenguaje de diseño KODO.

El interior del nuevo XMazda CX-60

Su interior se caracteriza por ofrecer un ambiente cálido y confortable, con buena parte de los recursos destinados a conseguir acabados y ajustes de calidad. Llama la atención el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil que corona la consola central.

Mazda ha confirmado previamente que el CX-60 estará disponible con mecánica híbrida enchufable. Esto lo convertirá en el primer modelo PHEV que la marca venderá en el territorio europeo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí