El Ford GT Holman Moody Heritage Edition muestra su carrocería dorada

0
272

El Ford GT Holman Moody Heritage Edition será el próximo modelo especial con una temática retro para conmemorar el pasado del coche superdeportivo. La compañía solo ha revelado tres imágenes del modelo que muestran partes del coche en color dorado y algunos detalles en rojo. Se espera que el debut se de a finales de esta primavera.

La paleta de colores está inspirada en la decoración de los autos de carrera GT40 del equipo Holman-Moody, además de esto, la compañía también fue una parte clave en la fabricación de la versión del GT40 con un motor de 427 pulgadas cúbicas, en conjunto con Shelby American.

VER TAMBIÉN – El Mustang eléctrico de Charge regresa a Europa con varios retoques y 544 CV más 322 km de autonomía (+VIDEO)

Holman-Moody, hizo campaña con tres de los GT40 en las 24 horas de Le Mans de 1966. Uno de ellos logró el tercer puesto, dando como resultado general de 1-2-3 al modelo de Ford en la carrera. Por otro lado, usando a otras ediciones del Ford GT Heritage como guía, el color y acabado de las ruedas es lo único que podría cambiar.

Algunos rumores aseguran que Ford ya se está preparando para completar la producción del GT a finales de este 2022, también, de acuerdo con los reportes, la producción total del superdeportivo será de 1.350 unidades. Otros rumores en 2021 apuntaban a que el fabricante se encontraba desarrollando una versión más atractiva del GT como despedida de la última generación del superdeportivo.

El rumor fue sustentado con supuestas fotos espía que mostraban el desarrollo del modelo con una toma de aire que dirigía el mismo hacia el compartimiento del motor, además de que podría usar un motor V8 sustituyendo al V6 biturbo existente, sin embargo, Ford no ha confirmado ninguno de estos rumores.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí