El Volkswagen Virtus 2023 llegará a México importado desde India

0
635

Volkswagen Virtus 2023 fue presentado con un rediseño hace pocas horas en India, donde se iniciará la fabricación en breve. Ahora, la sucursal mexicana confirma la importación del modelo desde India.

La información se dio a conocer mediante un comunicado, donde la firma anuncia dejara de importar del Virtus desde Brasil a partir de este año, para ahora hacerlo desde la fábrica ubicada en Pune, India.

El modelo 2022 se mantendrá disponible en los próximos meses bajo manufactura brasileña, pero durante el segundo semestre su origen cambiará a India.

Lea más: Volkswagen Virtus renovado debuta en India con nuevo estilo lujoso y dos opciones de motor

Volkswagen no ha ofrecido detalles sobre el precio de las versiones, aunque es probable que la gama del Volkswagen Virtus 2023 se extienda en México más allá de la versión Comfortline.

En cuanto al apartado del tren motriz, todo apunta a que el motor 1.6 MSI quedará en el pasado, para la llegada del 1.0 TSI en toda la gama. En India se presentó una variante con motor 1.5 TSI, pero no se espera su llegada a México.

Vale mencionar que la fábrica Volkswagen en Pune, India, fue reacondicionada para ensamblar modelos con la plataforma MQB. En dichas instalaciones se fábrica el T-Cross para México.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí