Han llegado las primeras imágenes espía del nuevo Peugeot 308 Cross 2023, un crossover deportivo que se transformado en un compacto, y del que se espera mucho a nivel ventas.
Usando el típico camuflaje de la marca, las imágenes muestran un afilado frontal y nuevos rasgos estéticos que no hay en otros modelos de la marca.
Los pilares del parabrisas ascienden verticalmente extendiéndose por la línea del techo en horizontal hasta caer pronunciadamente en la parte posterior.
Cuenta con un estilo más moderno y también más sugerente con los detalles propios de un coupé, sobre todo en el volumen trasero. Este prototipo se monta en unos neumáticos de un tamaño generoso como es habitual en los SUV.
Lea más: Foto espía de la mula de pruebas del Peugeot 3008 2023
Con casi 4,7 metros de largo, tendrá mucho espacio interior gracias a la cuarta generación de la plataforma “EMP2”. En el diseño interior, no se esperan grandes diferencias, aunque Peugeot tendrá detalles diferenciadores.
Este Peugeot 308 Cross se ofertará con motores de gasolina potentes y con los híbridos PHEV de 180 y 225 CV.
Este modelo será fabricado de forma exclusiva en Mulhouse y será presentado el próximo mes de mayo. En cuanto a la comercialización y entrega, está pautada para el próximo otoño.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es