Alfa Romeo Tonale se encuentra en un momento decisivo, la firma tiene elevados objetivos (+VIDEOS)

0
537
ALFA ROMEO TONALE SE ENCUENTRA EN UN MOMENTO

La firma Alfa Romeo ha indicado que su modelo, el Alfa Romeo Tonale se encuentra en un momento crucial, en busca de alcanzar objetivos inciertos.

Alfa Romeo Tonale en busca de los objetivos

La unidad está en una etapa difícil para la empresa. Donde se buscan enfoque diferentes y alcanzar algunos objetivos de alta envergadura.

Ver también: Alfa Romeo Tonale 2023: debuta con 272 HP y como el primer PHEV de la marca (+IMAGENES)

Alfa Romeo tiene grandes ambiciones para el Tonale. Intentando duplicar sus ventas de las 55.000 unidades comercializadas a nivel mundial el año pasado a más de 100.000.

Mostrar este modelo de SUV seguramente ampliará las ventas, esto si el modelo resulta ser lo esperado.

Una descripción de Autogefühl muestra una descripción minuciosa del exterior y del interior del Tonale y, además de su apariencia moderna y audaz, el Tonale es un Alfa Romeo.

La fascia delantera muestra una parrilla triangular con grandes luces LED de conducción diurna. Posee unas enormes luces traseras.

El interior del Tonale cuenta con varios instrumentos TFT configurable que miden 12,5″ y una pantalla principal de infoentretenimiento de 10,25″ con funcionalidad Amazon Alex.

El Tonale es una unidad con relevancia para la firma Alfa Romeo con disponibilidad de dos trenes motrices híbridos regulares, junto a un híbrido enchufable y motores de combustión típicos.

Los dos modelos híbridos regulares traen un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros emparejado con un motor eléctrico de 48 voltios y 15 kW, generando 128 hp más 20 hp de energía eléctrica y el modelo de lujo genera 158 hp y 20 caballos eléctricos.

El híbrido enchufable podría trabajar con un motor de 1.3 litros que impulse las ruedas delanteras y un motor eléctrico que impulse las ruedas traseras. Alcanzando 272 hp combinados.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí