Carlos Sainz el mejor en nueva jornada de pretemporada en Baréin

0
112

Ferrari se mantiene firme en la pretemporada de la Fórmula 1, pero por un motivo u otro no lidera las sesiones. Eso sucedió hasta hoy, ya que Carlos Sainz ha marcado el mejor tiempo del penúltimo día con un 1:33.532.

En esta oportunidad, fue Alpine quien lideraba la jornada durante gran parte de ella, con Estaban Ocon al volante gran parte del tiempo, aunque finalmente ha terminado quinto.

Averías leves para Alpine, McLaren, Aston Martin y Alfa Romeo; muy grave de Williams

Alpine dio buenas señales durante la jornada de hoy, realizando grandes tiempos y un récord absoluto en el primer parcial que invita al optimismo.

El problema parece ser la fiabilidad, debido a que el monoplaza francés tiene toda la pinta de ser uno frágil. Ocon tuvo que detenerse en la pista, aunque en esta oportunidad no perdió mucho tiempo de rodaje.

Muchos equipos han tenido problemas durante esta jornada de viernes, siendo el mayor lo ocurrido con el Williams de Nicholas Latifi que se ha prendido fuego en los primeros compases. También tuvieron inconvenientes Aston Martin, McLaren y Alfa Romeo.

Lea más: Las mejores imágenes de la pretemporada de Fórmula 1 en Bahréin

Resaltar además, las buenas sensaciones de Mercedes en la pista con un buen ritmo de carrera con George Russell al volante. Por su parte, Lewis Hamilton rodó por la tarde, concluyendo con el cuarto mejor tiempo, solo por detrás de Carlos Sainz, Max Verstappen y  Lance Stroll, este último dando la sorpresa.

Red Bull ha tenido una pretemporada limpia, el monoplaza es rápido y los tiempos son buenos, sin embargo, se han presentado pequeñas fallas que obligan a recurrir a los boxes.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí