Ferrari F8 Spider de la firma Ferrari recibe algunas actualizaciones por Mansory, siendo modificado con un kit de fibra de carbono liviano.
Ferrari F8 Spider modificado con un kit de fibra de carbono
Mansory se activa otra vez, el Ferrari F8 Spider obtiene un cambio de imagen completo, denominado «equipo suave».
Ha recibido ciertas actualizaciones con fibra de carbono que le otorgan un aspecto más agresivo.
Ver también: Ferrari F8 Spider de Novitec llega en versión convertible con mayor potencia
Un kit blando debido a que Mansory no modificó los paneles originales de la carrocería. Añadió puntas de fibra de carbono con detalles en color amarillo en contraste con el color rojo tradicional.
Estas actualizaciones pueden adquirirse para la variante cupé, el F8 Tributo. Ambas unidades pueden optar por piezas extras, incluido un divisor frontal prominente, extensiones de faldón lateral grueso y un difusor de dos piezas fornido.
Las tapas de los espejos laterales también cuentan con el kit en fibra de carbono junto a un alerón trasero extra sobre la configuración OEM integrada.
La unidad biturbo de 3.9 litros fue modificada para extraer 880 caballos de fuerza y unos 960 Newton-metros (708 libras-pie) de torque. El Ferrari F8 Spider logra alcanzar las 62 mph (100 km/h) desde parado en únicamente 2,6 segundos.
Eso minimiza en 0,3 s el tiempo de sprint oficial y seguro incrementó la velocidad máxima con respecto a los 340 km/h (211 mph) del modelo estándar.
Mansory retiró las aleaciones originales para añadir un nuevo juego de ruedas en color negro que miden 22″ en la parte trasera y 21″ en la parte delantera.
El borde exterior posee detalles en color amarillo para complementar las grandes pinzas de freno. Se colocó el mismo tono a los canards.
Las actualizaciones que Mansory aplicó en esta unidad otorgan una diferencia especial al Ferrari.
Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com