Un descuido de la marca alemana ha sido aprovechado por fotógrafos espía para cazar unas instantáneas inéditas del nuevo Mercedes EQE 2023 en pleno centro de pruebas, con gran parte de su diseño al descubierto.
La variante SUV de la berlina, el cual llegaría al mercado próximamente, ha sido avistada recientemente realizando pruebas de Laponia, cubierta con camuflaje y sin dejar resquicio para apreciar un detalle distintivo.
Sin embargo, estas nuevas imágenes espía revelan casi por completo los elementos de producción en el color naranja típico que suelen utilizar para las pruebas de choque.
El Mercedes EQE SUV 2023, sin camuflaje a 9 meses de su debut
Una unidad estaba cargada en uno de los camiones de transporte sin camuflaje, dejando el diseño frontal a la vista. Pese a su parachoques en blanco, la imagen delantera es similar al nuevo EQE berlina, con unos faros rasgados pero con una forma más pequeña y con el listón que se une al grupo óptico del lado opuesto.
La parrilla está oculta por un panal, pero es posible ver las formas de producción de la defensa, con las generosas tomas de aire en los extremos. Las imágenes también revelan el lateral, la línea del techo y el borde inferior de las ventanillas traseras.
Lea más: Mercedes EQE obtendrá una nueva versión que se convertirá en el acceso a su oferta en Europa
La parte trasera ha quedado al descubierto con los pilotos de la berlina y spoiler sobre el portón trasero. Este modelo será una alternativa importante al Mercedes GLC.
Este Mercedes EQE SUV será presentado a finales del 2022, con el lanzamiento al mercado previsto para primavera de 2023.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor