Volkswagen ID. Buzz 2023 espiado sin camuflaje en las últimas pruebas al norte de Europa (+IMÁGENES)

0
415

Volkswagen ID. Buzz 2023 de la firma Volkswagen, fue captado sin camuflaje en las pruebas invernales al norte de Europa, mostrando ruedas más pequeñas y pintura monocromática.

Volkswagen ID. Buzz 2023 realiza las últimas pruebas

Como ya nos hemos dado cuenta, las marcas de autos suelen presentar una unidad para luego mostrarla con ciertas mejoras.

Ver también: El ID.BUZZ con temática retro de VW fue atrapado cargando en una estación pública

El 2023 ID. Buzz for Europe fue mostrado esta semana en una elegante presentación con un trabajo de pintura bi tono combinando Candy White y Lime Yellow sobre unas ruedas de 21″.

Ahora hemos podido observar esta unidad en sus últimas pruebas en Europa desprovista de su camuflaje totalmente, mostrando un acabado de pintura monocromática y ruedas más pequeñas de 19″.

También se puede apreciar un reemplazo del vidrio lateral detrás de las puertas delanteras con paneles más opacos que ocultan el interior de la zona de carga.

Muestra insignias de Volkswagen en mayor tamaño y la barra de LED en la parte delantera no se divisa iluminada. El Euro-spec ID. Buzz, cuenta con una distancia entre ejes estándar de 2.988 milímetros (117,6″) y la unidad que se comercializará en EE.UU. será más larga entre los ejes.

Este modelo llega con dos plazas, aunque posiblemente exista otra versión de tres y probablemente la firma fabrique una unidad de seis y siete asientos en un futuro.

Veremos cuántas unidades serán compradas de estas furgonetas eléctricas ID.4 e ID.5 que comparten la plataforma MEB. A EE.UU. únicamente llegará el modelo de pasajeros LWB descartado el SWB y el utilitario Cargo.

El concepto Buzz se presentó en enero de 2017, sabemos que la firma Volkswagen ha estado iniciando el surgimiento del T1 por más de 20 años.

El concepto Microbus se presentó en la IAA de 2001 antes que el Bulli que se vio en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011. El BUDD-e apareció en enero de 2016 en el CES de Las Vegas, antes que el ID. Buzz que se observó un año después y el ID. Buzz Cargo a finales de 2018.

Esta unidad será producida por VW Commercial Vehicles en Hannover, Alemania, a partir de la primera mitad de este año antes de salir a la venta en el Viejo Continente este otoño.

Se puede empezar a solicitar en el mes de mayo en los países seleccionados. Buzz for North America se presentará el próximo año, comercializándose a partir de 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí