Las 5 mejores estaciones de carga vehículos eléctricos 2022

0
505
Las mejores estaciones de carga vehículos eléctricos para el hogar.

¿Es usted el orgulloso propietario o futuro comprador de un vehículo eléctrico de batería (BEV) o un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV)? No olvide el cargador. Usará estaciones de carga públicas cuando esté en un viaje por carretera, pero la experiencia de ser propietario de un vehículo eléctrico (EV) mejora drásticamente cuando pueda recargar en su propio horario, sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para enchufarlo en movimiento. Las estaciones de carga vehículos eléctricos personales también le permiten aprovechar las mejores tarifas eléctricas, especialmente si su empresa de servicios públicos cobra tarifas más bajas en las horas de menor demanda. 

La mayoría de los vehículos eléctricos incluyen un cable que le permite conectarse a un tomacorriente doméstico estándar para lo que se conoce como carga de Nivel 1. En los Estados Unidos eso significa un circuito de 120 V capaz de agregar alrededor de 3 a 5 millas de alcance por cada hora de carga. Este tipo de carga lenta puede ser lo suficientemente buena para cubrir su viaje diario si carga durante la noche, pero se vuelve frustrante rápidamente. 

Una opción mucho mejor es un cargador de nivel 2, que requiere un circuito de 240 V. Según las capacidades de su automóvil y la corriente de salida del cargador de nivel 2, puede agregar de 30 a 60 millas de alcance por cada hora de carga. Las estaciones de carga vehículos eléctricos de nivel 2 no tienen por qué ser costosas, y la parte más difícil de la instalación generalmente implica pagarle a un electricista para que conecte un circuito de 240 V. 

Los cargadores domésticos más vendidos

Siempre es bueno ver los mas vendidos antes de comprar un producto

Las mejores cargadores de autos eléctricos para el hogar en el 2022

1.- ChargePoint Home Flex EV charger

Amazon Echo Dot

ChargePoint administra una red nacional de estaciones de carga disponibles públicamente (gratuitas y pagas) a las que se puede acceder fácilmente a través de la aplicación fácil de usar de la compañía, y planea gastar mil millones de dólares durante la próxima década agregando estaciones de carga en los EE. UU.

El cargador HomeFlex está disponible en dos configuraciones para usar con enchufes NEMA 6-50 o NEMA 14-50 y se puede configurar para usar un amperaje de carga de 16 amperios a 50 amperios, según las capacidades de su circuito doméstico. El cable de 23 pies debe ser lo suficientemente largo para la mayoría de las instalaciones domésticas. 

La aplicación ChargePoint le permite realizar un seguimiento de todas sus sesiones de carga, en casa y en la carretera. Para uso doméstico, puede establecer horarios para cobrar cuando las tarifas sean más baratas. La aplicación es compatible con el control de voz de Alexa. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

2.- Juicebox 40

Amazon Echo Dot

La línea de cargadores para el hogar JuiceBox, diseñada y construida por la compañía energética Enel X, viene en tres tamaños. El JuiceBox 40 de gama media es el más versátil y el más popular y se puede conectar a cualquier circuito estándar de 240 V o se puede cablear. Los tres modelos se pueden configurar para cargar de forma segura varios vehículos simultáneamente en un solo circuito. 

El paquete de hardware es atractivo y está diseñado para manejar instalaciones interiores o exteriores en climas desafiantes. También tiene una alta calificación en cuanto a facilidad de uso, con un cable de 25 pies que funciona bien incluso en lugares donde un circuito de 240 V existente no está convenientemente ubicado. Un estante incorporado ordena el almacenamiento de cables y un soporte de bloqueo asegura la instalación. 

La aplicación móvil JuiceBox funciona con Amazon Alexa y Google Assistant y admite la carga inteligente según las tarifas más bajas para su servicio público.

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

3.- Blink HQ 150

Amazon Echo Dot

Con 32 amperios, este cargador debería alcanzar el estándar “suficientemente bueno” para la mayoría de los propietarios de vehículos eléctricos, con un precio más bajo que cierra el trato. Esa salida más baja puede ser un factor decisivo si espera obtener una carga rápida en una o dos horas, pero la diferencia en comparación con un cargador de 40 o 50 amperios no se nota si carga de forma rutinaria durante la noche. 

El paquete de hardware está diseñado para conectarse a un tomacorriente estándar de 240 V, y el cable de 25 pies debe llegar cómodamente desde el garaje hasta el camino de entrada. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

4.- Grizzl-E Classic

Amazon Echo Dot

Hay una gran hoja de arce y una etiqueta que dice “Hecho en Canadá” en el frente de esta caja negra utilitaria (hay disponible una alternativa blanca si su sentido del diseño lo requiere). Esa marca, junto con las rayas azules brillantes que parecen las marcas de las garras de un oso, dice mucho sobre la compañía detrás de este cargador sencillo. 

Necesitará un circuito de 40 amperios para aprovechar toda su potencia, aunque también puede configurarlo para tasas de carga más bajas. No hay conexión Wi-Fi y pagará más por un candado de seguridad para exteriores. 

Comprar en Amazon

Ver oferta en Ebay

5.- Electrify HomeStation

Amazon Echo Dot

La red Electrify America, que nació del acuerdo del escándalo de las emisiones de diésel de Volkswagen, tiene una enorme red de estaciones de carga que se expande rápidamente en los Estados Unidos. Al igual que su rival ChargePoint, la empresa se ha expandido a los mercados nacionales. 

Desde la aplicación móvil, puede administrar las sesiones de carga locales, establecer recordatorios y programar la carga para las horas de menor actividad. El soporte de Alexa está integrado, pero el soporte del Asistente de Google todavía aparece como “en desarrollo”. 

El diseño del hardware es simple y elegante, con un acabado negro brillante acentuado por una iluminación LED verde. 

Comprar en Amazon

Estaciones de carga vehículos eléctricos domésticas alternativas

Estaciones de carga vehículos eléctricos alternativas.
Otras estaciones hogareñas también pueden hacer el trabajo.

¿Cómo cargar mi auto eléctrico si vivo en un condominio?

Cargar su EV es más complicado si no tiene un garaje privado u otro espacio seguro para instalar su cargador. Las complicaciones aumentan exponencialmente si vive en un edificio de apartamentos o condominio con áreas de estacionamiento compartidas y no tiene forma de acceder a su medidor eléctrico personal. Para esas situaciones, su mejor opción es solicitar a la administración de su apartamento o a la HOA del condominio que instale cargadores compartidos que se puedan facturar mediante una aplicación. ChargePoint tiene algunas buenas opciones e incluso tiene cartas de muestra que puede enviar a sus gerentes escépticos o a la junta de condominios para acelerar el proceso. 

¿Existen exenciones fiscales para los propietarios de vehículos eléctricos que compren un cargador personal?

Muchas compras de vehículos eléctricos en los EE. UU. califican para un crédito fiscal federal de hasta $7500. (Lo siento, propietarios de Tesla y GM, no califican). Pero los cargadores domésticos también califican para algunas exenciones fiscales saludables. El crédito fiscal federal de hasta el 30 % del costo del cargador, hasta un máximo de $1000, expiró a fines de 2021, pero es probable que se extienda hasta 2022 (ya se aprobó un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de EE. UU.). Además, su estado y su compañía eléctrica pueden ofrecer créditos adicionales. Para comprobar sus posibles ahorros, pruebe este  comprobador de incentivos interactivo .  

¿Qué tamaño de cargador necesito?

No hay una respuesta única para esa pregunta. El cableado eléctrico de su hogar dicta qué tan poderoso es el circuito que puede poner a disposición para la carga de vehículos eléctricos, y su propio automóvil tiene un límite en la cantidad de energía que puede aceptar. Antes de comprar un cargador, tiene sentido hablar con un electricista local que pueda evaluar su circuito existente, compararlo con su EV y recomendar qué especificaciones buscar. 

SEGUIR LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí