Mercedes sigue presente en el Norte de Suecia, con los prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022 para enfrentar temperaturas extremas en las carreteras del Círculo Polar Ártico.
Ahora ha sido fotografiado prácticamente sin camuflaje, a excepción del radiador, cubierto con un caparazón que impide distinguir el nuevo diseño. Lo que sí se alcanzan a distinguir son los faros con sistema de iluminación avanzado: LED MultiBeam y los brutales «Digital Light», éste último en opción.
Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022
El Mercedes-AMG G 63 4×4² 2022 ha perdido el camuflaje con el que se venía avistando. Ahora se pueden observar los llamativos, y anchos, pasos de rueda que juegan un papel en la rueda trasera colgada del portón.
Lea más: Un render del Mercedes GLC 2023 podría adelantar la nueva generación del SUV
También se alcanzan a ver unos detalles en negro brillante, los del paquete “AMG Night” en la frontal y en el acabado de las carcasas de los espejos retrovisores.
En el interior se observa un cuadro de instrumento digital con una pantalla de 10,25”, el mismo tamaño para el sistema de infoentretenimiento. Los clientes tendrán asistente de conducción e interfaz gráfica de la plataforma “MBUX”.
El Mercedes G 500 4×4² está pautado debute a mediados de la próxima primavera, con la mayor parte de las unidades previstas para Estados Unidos. En sus entrañas portará un motor V8 de 4.0 litros biturbo capaz de desarrollar 585 CV con tracción integral y transmisión automática de 8 relaciones.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es