El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia “Estrema” 2023 fueron espiados en un camión

0
112

Se detectó un nuevo nivel de equipamiento para Alfa Romeo Stelvi y Giulia antes de su revelación oficial debido a que estos modelos fueron vistos mientras eran transportados entre ubicaciones en un camión de transporte. Los modelos “Estrema” tendrían que estar disponibles a finales de este año incluso en América del Norte.

Todo apunta a que el nuevo modelo será presentado con el Alfa Romeo Stelvio actualizado, que ya se ha probado, por otro lado, el Giulia parece el mismo modelo anterior según fotos capturadas por Gabetz Spy Unit.

VER TAMBIÉN – BMW revela la parte trasera del M3 Touring 2023 (+VIDEO)

De acuerdo con Mopar Insider, cita varias fuentes de distribuidores e indican que los nuevos modelos Estrema combinarán con el acabado Veloce con cualidades de alto rendimiento de la línea Quadrifoglio de la compañía, lo que hace que sea un punto de entrada llamativo para los fanáticos que no se sienten listos para empezar.

El coche llevará la suspensión activa Alfa, insignias de color antracita, carcasas de espejos de carbono, parrilla de carbono, moldura de apertura de luz diurna oscura, llantas Dark Classico de 19 pulgadas, entre otros para el Giulia, mientras que para el Stelvio serán ruedas Dark Turismo de 21 pulgadas, además de añadir asientos deportivos eléctricos en Alcantara/cuero con detalles rojos, partes interiores de carbono y un sistema de sonido Harman Kardon de 14 bocinas.

Los Estrema serán ofrecidos con colores de pintura exterior Alfa Rosso, Alfa White, Vulcano Black Metallic y Misano Blue Metallic, además, las fuentes del distribuidor reportaron que el modelo estará disponible en América del Norte a partir del cuarto trimestre de 2022.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí