Fotos espía revelan parte del Hyundai Kona 2024 (+IMÁGENES)

0
99

El Hyundai Kona ha sido un rotundo éxito entre los compradores puesto que, el crossover ha tenido cuatro años consecutivos de aumentos de ventas en Estados Unidos. El fabricante fija sus objetivos en mantener ese impulso, lo que los ha llevado al desarrollo de un crossover rediseñado que será más grande y avanzado que su predecesor.

El prototipo está bien camuflado en plenas pruebas de clima frío, y a pesar de que es bastante complicado observar a detalle el modelo, se puede ver que el mismo seguirá teniendo faros divididos y una parrilla ancha.

VER TAMBIÉN – Nuevos Ford Explorer son vendidos sin controles de clima en los asientos traseros por crisis de microchips

El Kona tendrá una carrocería aerodinámica y un hombro más pronunciado, el crossover también parece ser más grande que su predecesor, lo que supone una cabina más cómoda con más espacio. La parte trasera no permite detallar mucho, pero se sabe que tendrá una ventana trasera angular y un escape poco visible, además de unas luces traseras temporales.

En su interior, los fotógrafos del medio Carscoops, capturaron un “sistema flotante de información y entretenimiento de pantalla ancha”, sin embargo, se cubrió durante su primer plano, pero la imagen deja ver asientos de cuero perforado con refuerzos pesados, también se ven paneles de puertas más elegantes y un reposabrazos de buena apariencia.

Uno de los prototipos lleva consigo una etiqueta que revela su interior mecánico, y de acuerdo con la misma el modelo presume de un motor híbrido de 1.6 litros, una transmisión de doble embrague y tracción delantera, pero nada es oficial.

En caso de que esas sean sus especificaciones mecánicas, podría esperarse que el cuatro cilindros de 1.6 litros alcance 103 hp y sea complementado por un motor eléctrico que aporte 43 hp extras, teniendo una potencia combinada de 139 hp, que es enviada a las ruedas delanteras mediante una transmisión de doble embrague de seis velocidades.

Otras variantes podrían venir en el catálogo del modelo, entre ellos un nuevo Kona N y Kona EV. La información sobre estos es poca, pero el Kona N actual tiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que alcanza una potencia de hasta 286 hp gracias a su “overboost”. Por último, los pronósticos apuntan a que el nuevo Kona sea presentado el próximo año.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí