Nissan GT-R descontinuado en Europa por las regulaciones de emisiones

0
108

El Nissan GT-R con apariencia de R35 debutó en 2007, pero todavía con el pasar de los años, se considera como uno de los superdeportivos más poderosos del mundo. La llegada de un sucesor comienza a sonar, pero lo cierto es que el fabricante japonés ha comenzado a descontinuar el modelo actual.

La medidas de regulación en Europa parecen estar pasando factura al superdeportivo, por lo que está cada vez más cerca su adiós definitivo del Viejo Continente.

Según reporta Autoblog.nl, el Nissan GT-R ya no está disponible en varios países europeos, aunque todavía se puede pedir uno en Alemania y Bélgica. Sin embargo, los concesionarios de Países Bajos, Italia, España, por mencionar algunos ya no aceptan pedidos.

Asimismo, el portal neerlandés recibió la confirmación de que el Nissan GT-R dejará el mercado europeo, al menos por ahora, a raíz de los estándares de emisiones.

Lea más: Nissan Qashqai E-Power debuta en Europa con nuevo motor eléctrico

La publicación hace referencia también al precio y lo complicado que era comercializarlo. La última vez que estuvo disponible en Países Bajos su precio base era de 183 000 €, esto equivale a $200,000.

Mientras tanto, los clientes estadounidenses todavía pueden solicitar el GT-R 2021. Los precios para el año modelo 2021 inician en $113,540, lo que hace que el superdeportivo sea mucho más asequible que en Europa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí