Nuevo Land Rover Defender 130 2022 cazado en pruebas de invierno

0
147

La tercera variante del Land Rover Defender se está haciendo esperar más de lo deseado. La versión Land Rover Defender 130 será la guinda con mucho más espacio y mayor volumen.

No es la primera vez que los prototipos del Land Rover Defender 130 son espiados, aunque en esta oportunidad se nota un poco más destapada, lo que si indica que su desarrollo se acerca a su etapa final. La marca espera revelar el modelo en la primera mitad de este 2022 para no demorar mucho más su lanzamiento al mercado.

El Land Rover Defender 130 debutará en 2022, como modelo 2023

En este prototipo no hay cambios en la parte frontal ni trasera, con un modelo que es fácilmente reconocible por sus medidas y proporciones.

En cuanto a la distancia entre ejes, no habrá diferencias entre el 110 y el 130 de nueva generación. Su gran rasgo diferenciador será el enorme voladizo trasero, esto le permitirá sumar una tercera fila de asientos.

Ahora bien, esta característica reduce el mínimo el espacio para el volumen de carga en el maletero, donde apenas se podrá transportar una mochila. Los pasajeros de esta tercera fila dispondrán de un climatizador para mayor confort.

Se trata de una variante de alta capacidad que seguramente tendrá mayor mercado en Estados Unidos.

Lea más: Range Rover Sport 2023 espiado de cerca con menos camuflaje

El nuevo Land Rover Defender 130 dispondrá de la misma gama de motores que la variante inferior, aunque con matices. Informes hablan de propulsores de gasolina y diésel de cuatro a seis cilindros en línea con tecnología MHEV de 48 voltios y un potente V8.

La cuestión es que, la versión híbrida enchufable no estará disponible. El extra espacio sacrifica la instalación de la batería.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí