BMW i4 M50 Vs e-Fuel Rolls-Royce de los años 70: ¿cuál de las dos unidades es más amigable con el medio ambiente? (+VIDEO)

0
78

Unas pruebas detectaron cuál de estas dos unidades se acopla más al medio ambiente y las cero emisiones, el BMW i4 M50 de la firma BMW o el e-Fuel Rolls-Royce de los años 70, de la marca Rolls-Royce.

BMW i4 M50 Vs e-Fuel Rolls-Royce de los años 70

Las unidades electrificadas son el futuro, con base al desarrollo establecido dentro de la industria automotriz. Sin embargo, queda mucho por atender en cuanto a la electrificación y sus bondades con la sostenibilidad con el medio ambiente.

Ver también: MUY PRONTO – Adelantan el debut del BMW i4 (+FECHA)

Harry Metcalf, realiza una comparativa en este video con base al impacto de las emisiones de un vehículo BMW i4 M50 y un Rolls-Royce con cierta antiguedad.

Metcalf utiliza tres unidades motoras para realizar esta prueba, el BMW i4 M50, un Rolls-Royce Silver Ghost de los años 70 que utiliza combustible electrónico sostenible Coryton y una Range Rover P400e híbrido enchufable. Para lograr comparar cuánto CO2 emite cada unidad por milla.

ROLLS-ROYCE DE LOS AÑOS 70

El i4 M50 no emite CO2, sin embargo la electricidad usada para cargarlo sí. Metcalf, ha indicado que en su zona posee electricidad muy sucia.

Se deben comparar el funcionamiento y el costo del combustible por milla. El combustible electrónico de Coryton es sumamente costoso, aunque está fabricado con biomaterial reciclado de la agricultura.

Es un compuesto de materia vegetal, materia de árboles y diversas materias bioorgánicas las cuales ya realizaron la función de absorción de CO2 en la atmósfera. Resultando ese CO2 que se extrae de la quema de combustible electrónico un CO2 reciclado.

Los autos electrificados no emiten emisiones pero fabricarlos sí. Pero en esta prueba lo que se desea verificar es la eficiencia y sostenibilidad del combustible electrónico para unidades mucho más antiguas. Con base a saber si podemos manejar sin culpa nuestros autos de hace décadas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.bmwblog.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí