El Fiat Pulse Abarth debuta como un crossover de rendimiento asequible en Brasil

0
111

El Fiat Pulse Abarth está programado para salir a los concesionarios a fines de este año y supone el regreso de Abarth a Brasil. Fue presentado en Big Brother Brasil, el coche tiene una parte delantera “agresiva” con una parrilla de malla única y cortinas de aire verticales. Están unidos por un parachoques delantero con un aspecto deportivo con rojo y luces antiniebla.

El crossover ha sido equipado con ruedas en negro brillante con algunos retoques en rojo, así como una tapa central Scorpion. Su parachoques trasero es único y tiene un difusor de imitación, además, el modelo lleva unas letras Abarth y un sistema de escape doble.

VER TAMBIÉN – El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia “Estrema” 2023 fueron espiados en un camión

Fiat expresó que el vehículo combinará rendimiento con una dirección llamativa, así como tecnología e innovación. El fabricante también indicó que el modelo fue desarrollado en Brasil y será construido en el mismo país. El Pulse estándar presume de un motor Firefly Flex de 1.3 litros que alcanza 106 hp y 99 lb-ft de toque cuando funciona con etanol, por otra parte, puede combinarse con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión variable.

Los compradores pueden optar por una actualización con un motor turbocargado de 1.0 litros que alcanza hasta 128 hp y 147 lb-ft de torque, que hace que el crossover acelere de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, lo que significa que se posiciona como un excelente competidor ante sus rivales.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí