Mansory modifica el Ferrari Roma y consigue un rendimiento sorprendente

0
102

El Ferrari Roma es considerado por muchos como uno de los modelos más hermosos de Maranello, pues su estilo se remonta a la Roma de los años 50 y 60, con un acabado minimalista que gran parte del público aprobó. Esto llegó tan lejos que el exjefe de diseño de Ferrari, Frank Stephenson, calificó al Roma sobre un 9.5 sobre 10.

Cuando Mansory, una firma alemana experta en tuning, anunció cambios para el Roma, los entusiastas aumentaron su expectativa, pues es bien sabido que la firma tiene una reputación intachable. La compañía realizó una labor excepcional con el modelo en cuanto a diseño exterior se refiere, haciendo una reconversión completa del coche añadiendo piezas adicionales fabricadas con fibra de carbono.

VER TAMBIÉN – Nuevo Lamborghini Urus Evo capturado realizando pruebas de la nieve

Su interior también fue modificado, con cuero rojo y detalles en negro, además, el volante de fibra de carbono de la marca Mansory completa la combinación del módulo, haciendo que esta transformación sea descrita por la propia firma como “muy masculina”.

Sobre su rendimiento, su potencia asciende a 710 caballos de fuerza y 638 libras-pie de toque, casi cien en ambas salidas. De acuerdo con Mansory, los números de rendimiento medidos por Vmax especifican una velocidad máxima de 332 kilómetros por hora y un sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí