Mercedes EQS contará con la Hiperpantalla MBUX de 56 pulgadas frente al asiento del copiloto

0
78

Cada vez falta menos para que los automóviles autónomos tomen el control. Faltan años para que suceda, pero los primeros pasos hacia la expansión del entretenimiento en los vehículos son una realidad, y Mercedes se uno a ese impulso con su nuevo EQS SUV.

El nuevo vehículo eléctrico, el tercero de la marca que se basa en la arquitectura EV, contará con la enorme pantalla MBUX Hyperscreen de 56”. La pantalla OLED de 12,3” frente al pasajero transmitirá videos mientras el SUV está en movimiento.

Los pasajeros podrán usar audífonos para evitar distraer al conductor, aunque Mercedes implementará una segunda medida de seguridad para garantizar que el conductor se centre en la carretera, un sistema para rastrear ojos.

Lea más: Mercedes EQE obtendrá una nueva versión que se convertirá en el acceso a su oferta en Europa

Mercedes podría llevar esta característica a otros modelos, como el sedán EQS, que tiene la misma tecnología, aunque esto no se ha confirmado.

La marca combinará su enorme Hyperscreen con una de las siete combinaciones de colores interiores, con la utilización de pieles finas y madera para crear cabinas cómodas.

El Mercedes EQS también integrará un sistema de sonido Dolby Atoms y el sistema de purificación de aire de la compañía, que tendrá un nuevo aroma: No.6 MOOD Mimosa.

La arquitectura EV de Mercedes permite diseñar un SUV con generosas dimensiones interiores, para beneficiar a los pasajeros y la carga.

El nuevo Mercedes EQS debería ser presentado en algún momento de este año. Las imágenes del interior ya están disponibles, solo resta el tren motriz y el diseño exterior.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí