Nuevo Lamborghini Urus Evo capturado realizando pruebas de la nieve

0
77

Lamborghini alcanzó cifras récords en ventas el pasado año y lo hizo con un producto que llegó en 2018 posicionándose como un referente de su segmento acaparando las matriculaciones: el Lamborghini Urus. Ahora la marca trabaja en una actualización.

Cambios estéticos

Anteriormente, se ha fotografiado un prototipo bastante camuflado en los gélidos parajes del Círculo Polar Ártico, en Escandinavia. El peculiar traje intenta despistar las cámaras y no revelar los secretos estéticos. Todo hace indicar que el  Lamborghini Urus Evo tendría nuevos grupos ópticos, parrilla delantera y paragolpes.

Posteriormente, la máquina volvió a ser fotografiado en el circuito de Nürburgring. Allí se está poniendo a punto otro prototipo con el mismo camuflaje, por lo que no se revelaron nuevas claves estéticas.

Las nuevas imágenes acaban de llegar, en esta oportunidad con un Lamborghini Urus sin camuflaje para adoptar un traje oscuro, lo que revela una carrocería definitiva.

Entre las novedades se observan las entradas de aire verticales ubicadas en los extremos del parachoques y la apertura del capó, lo que deja entrever que el fabricante añadió el motor V8.

El Lamborghini Urus Evo utilizará la plataforma del Grupo Volkswagen donde se montan los Porsche Cayenne, Bentley Bentayga y Audi Q8, lo que representa cambios en habitáculo, pero no significativos. Siendo lo más destacado una actualización en el sistema de infoentretenimiento y la introducción de un equipo de sonido Sensonum con 17 altavoces y 730 W.

Lea más: Sucesor de Lamborghini Aventador es espiado con menos camuflaje y el motor expuesto

¿Más potencia en camino?

En las entrañas del Lamborghini Urus Evo se encuentra un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 650 CV y 850 Nm de par máximo.  Lamborghini podría aumentar la potencia mediante una actualización.

Aún no se ha dado a conocer la fecha de la presentación del Urus Evo, aunque se espera que llegue a finales de año como un MY2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí