Teaser del Volkswagen Aero B confirma que será lanzado para el 2023

0
81
VOLKSWAGEN AERO B

La marca Volkswagen muestra un teaser del Volkswagen Aero B indicando que llegará para el próximo año. Una alternativa electrificada del Passat.

Teaser del Volkswagen Aero B

Luego del hatchback ID.3 y los SUV ID.4 a ID.6, Volkswagen expandió su línea de autos eléctricos con el ID. Furgoneta Buzz.

VOLKSWAGEN AERO B

Ver también: Render no oficial del Volkswagen Aero B basado en imágenes espías

Fue presentado en marzo de 2018 en el Auto Show de Ginebra por el concepto ID Vizzion. Space Vizzion se mostró en noviembre de 2019 en el Auto Show de Los Ángeles.

VOLKSWAGEN AERO B

El CEO de VW, Herbert Diess, dió unas indicaciones basadas en el nuevo auto en MEB. Durante la Conferencia Anual de Medios de 2022, confirmó que el Aero B será comercializado en 2023.

VOLKSWAGEN AERO B

Herbert Diess indicó que sería la alternativa eléctrica para el Passat. Continuando con el ID.3/Golf, el ID.4/Tiguan y el ID. Pares Buzz/T7.

VOLKSWAGEN AERO B

Por lo que sabemos llegará a finales de año en Europa.

La unidad de próxima generación con motores de gasolina y diésel será fabricada en Bratislava, Eslovaquia, a la par del Skoda Superb. El Passat se comercializará únicamente como vagoneta y el Superb llegará con los estilos de carrocería liftback y familiar.

El Aero B puede presentar un diseño de cinco puertas puesto que los prototipos contaban con una sección trasera en la misma línea que el Arteon.

En 2026, el sedán Trinity será el modelo insignia de la marca central de Volkswagen y el primer vehículo en usar la arquitectura SSP.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí