Aston Martin V12 Vantage debuta hoy y será completamente eléctrico (+VIDEO)

0
98

La firma Aston Martin presenta el gran debut del Aston Martin V12 Vantage totalmente electrificado.

Debut del Aston Martin V12 Vantage

Aston Martin indicó recientemente que la mitad de sus unidades serán electrificadas, para decirle adiós de forma progresiva al motor de combustión.

Por lo que el V12 llegará mostrando el hashtag #NeverLeaveQuietly. Siendo el último modelo con motor de 12 cilindros de AM.

Ver también: Aston Martin V12 es atalentada con una banda sonora amenazante (+VIDEO)

ASTON MARTIN V12 VANTAGE

Tal vez esta sea la última oportunidad de adquirir una unidad como esta. Aunque puede ser de alto costo y baja producción.

El Vantage F1 Edition produce unos 527 caballos de fuerza con su motor V8 ​​biturbo, una variación del motor V12 que logrará un impacto más prominente en la industria.

ASTON MARTIN V12 VANTAGE

Creemos que este modelo alcanzará unos 600 hp sabiendo que el motor genera 630 hp en el DB11. Siendo un gran turismo con un motor biturbo de 5.2 litros que logrará mayor impulso que el V12 Vantage.

Aston Martin mostró en las fotos espía una aerodinámica más fuerte y agresiva que otorga ciertos cambios visuales a la carrocería.

El V12 Vantage llegará con una carrocería más amplia y una transmisión automática mejorada. Esperamos que el modelo final traiga los tubos de escape que vimos en la fotos espía.

Aston Martin había enseñado una fascia delantera del V12 Vantage con una parrilla actualizada y más amplia que mostraba listones horizontales con tomas de aire verticales.

También se observó un alerón en la parte delantera bastante grueso con un sobresaliente en el capó para dar cabida al motor de mayor tamaño. La suspensión puede ser un poco más fuerte para permitir una mejor conducción, mostrando frenos de cerámica de carbono y ruedas más ligeras hechas a medida.

El V12 Vantage será el comienzo del final del superdeportivo con motor de combustión.

El CEO de Aston Martin, Tobias Moers, confirmó que el modelo de próxima generación llegará para el futuro año 2025 y será completamente eléctrico.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí