La guerra en Ucrania beneficiará a los inventarios de Volkswagen en Estados Unidos

0
61

La Guerra en Ucrania provocará un impulso en el inventario de los concesionarios en Volkswagen en los Estados Unidos, ya que el fabricante su producción a América del Norte y China.

En la conferencia de prensa anual del fabricante, Herbert Diess, presidente ejecutivo dijo que la firma aumentará la producción en sus plantas de Chattanooga y Puebla, México, al mismo tiempo que aumentará la producción en la planta de Audi en San José Chiapa, México.

Diess explica que los cambios se producen cuando la guerra en Ucrania obligó a Volkswagen a reducir la capacidad en algunas fábricas europeas. También asignará algunos chips originalmente destinado a Europa a América del Norte y China.

Lea más: Teaser del Volkswagen Aero B confirma que será lanzado para el 2023

Según Tom McMenamin, presidente del Consejo Asesor Nacional de Concesionarios de VW, los concesionarios en EE.UU esperan “ver una cantidad sustancial” de vehículos adicionales fabricados en América del Norte.

Hará toda la diferencia en el mundo para los distribuidores, y nos dará una ventaja competitiva en nuestros mercados porque tendremos productos y la mayoría de nuestros competidores no”, añadió McMenamin.

El fabricante de automóviles alemán vendió 375.030 vehículos en los EE. UU. el año pasado, un aumento del 15% en comparación con 2020.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí