La Máquina del Misterio de Scooby-Doo está a la venta por $11.500

0
96

Para los aficionados de las caricaturas esta furgoneta Ford Econoline de 1978 transformada en la Máquina del Misterio, empleada en Scooby Dooby Doo, puede ser más que un vehículo.

Está a la venta por 11.500 dólares, y su exterior está decorado con la famosa combinación azul y verde con flores naranjas. Además, se ha añadido adhesivos de Velma y Daphne en la ventana trasera.

Mientras tanto, Shaggy y Scooby-Doo aparecen en la ventana trasera. Por cierto, el vendedor señala que la calabaza que se muestra en las imágenes ya no se encuentra en el techo.

El interior del vehículo también está decorado con la temática, comenzando por suelo tapizado con una alfombra verde brillante y, para los asientos y el salpicadero, un tapizado púrpura.

Lea más: Nuevos Ford Explorer son vendidos sin controles de clima en los asientos traseros por crisis de microchips

También ofrece una cama trasera con un colchón verde, una almohada morada y una manta de Scooby-Doo. Ya para culminar la decoración, se añaden objetos de Scooby-Doo, entre ellos cómics y pósters.

El anuncio de venta dice que esta Ford Econoline cuenta con un motor seis cilindros en línea que trabaja con una transmisión manual de cuatro relaciones. El vendedor afirma que alcanza los 105 km/h.

La persona que se anime a comprar la Máquina del Misterio llamará la atención vaya a donde vaya. La ubicación de la furgoneta es Walden, Nueva York.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Classic Vans For Sale

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí