Los primeros bocetos de diseño del Ferrari 296 GT3 muestran las mejoras aerodinámicas de Racer

0
103

Las carreras son parte integral de la historia de Ferrari y mantendrá la tendencia con el nuevo Ferrari 296 GT3. El fabricante ha publicado los primeros bocetos del diseño. Será muy diferente a la versión de carretera, con cambios realizados debajo del capó.

Las regulaciones en Europa están obligando a Ferrari a abandonar la configuración híbrida, dejando solo el motor V6 para impulsar el modelo. La compañía no reveló ningún detalle sobre el rendimiento.

El Ferrari 296 GT3 llega para reemplazar al 488 GT3 EVO, calificado por el fabricante como “el modelo más exitoso” en la historia de las carreras de la compañía.

El Ferrari 488 GT3 EVO consiguió 107 títulos desde su debut en 2020, con 770 largadas y 429 victorias bajo su parachoques. El modelo de competencia tuvo múltiples mejoras en comparación con la versión de carretera, situación que puede repetirse con el Ferrari 296 GT3.

Los bocetos muestran un Ferrari 296 GT3 con un techo e invernadero con aspecto notablemente diferente. Sin embargo, esto podría ser una ilusión del boceto.

Lea más: Mansory modifica el Ferrari Roma y consigue un rendimiento sorprendente

El vehículo utiliza un divisor delantero más grande, que se encuentra debajo de un parachoques delantero revisado que debería enfatizar en la refrigeración y la aerodinámica. Las imágenes también revelan los respiraderos masivos en la parte superior del guardabarros delanteros.

Las mejoras aerodinámicas se completan con un enorme alerón trasero diseñado para mantener al superdeportivo de tracción trasera plantado en el asfalto.

Ferrari no ha anunciado cuándo llegará la revelación del Ferrari 296 GT3, sin embargo, la compañía dijo que el auto ya está en construcción. Su desarrollo “comenzará en los próximos meses” antes de su debut en las carreras de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí