Precept Concept: una mirada detallada del modelo de producción Polestar 5 que llegará en 2024 (+VIDEO)

0
75

La firma Polestar presentó el Precept Concept en el año 2020, este modelo de producción Polestar 5, lo veremos en el futuro año 2024.

Un vistazo al Precept Concept

Polestar otorgó una invitación al editor sénior de Motor1.com, Brett T. Evans, para que observara con detalle al Precept Concept.

PRECEPT CONCEPT

Ver también: Polestar 5 2024 presentado en forma de producción como elegante GT eléctrico

Debutó por primera vez en el año 2020 como un estilizado fastback de cuatro puertas. Evans, afirma que esa estética es la deseada para el modelo de producción Polestar 5. El elegante sedán será el rival de dos unidades eléctricas, el Porsche Taycan y el Audi E-Tron GT.

PRECEPT CONCEPT

El Precept Concept no posee vidrio en la parte posterior. Cuenta con cámaras en vez de los espejos laterales.

PRECEPT CONCEPT

Del tren motriz para el Polestar 5 no se sabe mucho. Evans cree que podría contener unos 400 caballos de fuerza (298 kilovatios) y la versión de gama alta unos 700 caballos de fuerza (522 kW).

PRECEPT CONCEPT

Cuenta con tecnología de seguridad de último nivel, con una matriz lidar sobresaliente en el techo. El parachoques delantero posee una cámara 3D y sensores de radar.

En varias fotos oficiales se observa el interior de la unidad, que cuenta con una pantalla de conductor de 12,5″ y una pantalla de orientación vertical de 15″ en el tablero central.

Diversas modificaciones se pueden observar con base al diseño anterior.

El desarrollo del Polestar Precept en el Polestar 5 se se está evaluando en el centro de I+D de la empresa en el Reino Unido. La firma lo producirá en una nueva fábrica en China.

 

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí