Unos ucranianos modificaron un BMW Serie 6 agregándole una ametralladora y se lo entregan a la policía

0
91

Durante las guerras es común ver una ametralladora en la cama de una camioneta normal, pero ver este armamento pesado en un convertible de lujo no es algo que se vea todos los días.

El rastreador de armas de Ucrania publicó en Twitter un video de un BMW Serie 6 convertible, con una ametralladora montada en el maletero.

Según The Independent, se trata de un BMW Serie 6 Convertible E64 modificado que fue donado a la policía de la ciudad de Mykolaiv, donde han muerto 500.000 habitantes en menos de una semana debido a los bombardeos rusos.

Alegría de la potencia de fuego

El resultado parece sacado de un videojuego, pero es un implemento de tecnología de resistencia extremadamente letal. La ametralladora es una NSV de la era soviética, un diseño que ha estado en servicio desde 1971 y ha estado en numerosos conflictos.

Un convertible no es precisamente la mejor protección contra los disparos, a menos que se instale una capota blindada de kevlar. El peso adicional de las municiones y los soldados también podría afectar la conducción.

Lea más: BMW i7 hará su debut oficial en Abril siendo el auto más potente de la Serie 7

No hay seguridad con el bloque que impulsa el vehículo, pero se puede esperar el V8 de 4.4 litros de primera línea con 325 CV y 330 ib-ft de par.

Mykolaiv está siendo lugar de intensos combates, ya que se encuentra cerca de la codiciada ciudad portuaria de Odesa. Un reciente ataque ruso  mató a nueve personas cuando las fuerzas rusas intentaban llegar a pie a la capital de Kiev.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí