El clásico auto de Camilo y Evaluna sorprende a sus seguidores (+Imágenes)

0
133

Evaluna y Camilo son una de las parejas más famosas de la música en Latinoamérica, y tras anunciar la espera de su primer hijo que llevará por nombre Índigo, la atención hacia ellos ha aumentado todavía más, pues ya falta muy poco para que Evaluna de a luz.

Ambos cantantes han documentado en sus redes sociales todo el embarazo mediante fotografías y videos, y en los últimos detalles de los preparativos para recibir al bebé, han adquirido un vehículo que movilizará a la familia a donde vayan. Hablamos de un Ford Bronco clásico, un vehículo que el exitoso cantante colombiano deseó durante mucho tiempo y que ahora tiene en su poder.

VER TAMBIÉN – Vecinos de un barrio en Los Ángeles se quejan de un taller que estaciona autos exóticos en la calle

Ricardo Montaner pudo constatar este hecho a través de sus redes sociales, donde se ve a Camilo muy feliz con su nueva adquisición. Con la llegada del bebé, será de mucha utilidad un vehículo grande para poder transportarse con mucha más comodidad y seguridad.

El modelo adquirido fue hecho con la intención de transportar familias, pues este Ford Bronco se caracteriza por presumir de un diseño reacondicionado para ofrecer la máxima comodidad, seguridad y un excelente rendimiento, puesto que su tren motriz lo impulsa a más de 180km/h de alcance.

Por su parte, Evaluna compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías posando en el vehículo al que de cariño llaman “Romerito”, a continuación, puedes verlas:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente mag.elcomercio.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí