Maserati GranTurismo Folgore EV genera 1200 HP y 186 MPH de velocidad máxima

0
111
MASERATI GRANTURISMO FOLGORE EV

Maserati GranTurismo Folgore EV de la firma Maserati, llegará con 1200 HP y 186 MPH de velocidad máxima. Todas las versiones electrificadas se verán el el año 2025.

Potencia del nuevo Maserati GranTurismo Folgore EV

Maserati mostrará muy pronto una gama de vehículos bajo la denominación de Folgore, la palabra italiana que significa rayo.

Ver también: VIDEO: Nuevo Maserati GranTurismo es visto mientras circula en la calle

La firma Maserati indicó que el próximo GranTurismo Folgore generará más de 1200 caballos de fuerza con tres motores eléctricos que otorgarán una aceleración a 62 mph en menos de 3.0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 186 mph.

Un prototipo del GranTurismo con camuflaje enseña una estética similar a la del cupé de cuatro plazas antes de ser presentado de forma oficial.

Mostrando otras versiones del Folgore del próximo SUV Grecale y el superdeportivo MC20 el próximo 2023, a la par de una versión convertible del GranCabrio del GranTurismo.

El sedán Quattroporte de próxima generación y el SUV Levante llegarán para el futuro año 2025 solo como unidades eléctricas.

Maserati no ha indicado nada sobre el sedán Ghibli.

Los autos denominados Folgore se presentarán en varias plataformas y no todos pertenecerán a la gama de nuevas plataformas de autos eléctricos de la empresa matriz Stellantis.

El Grecale llegará con la plataforma del Alfa Romeo Stelvio y el modelo Folgore eléctrico utilizará una versión modificada.

Maserati ha indicado que para el año 2030 todas sus unidades serán eléctricas y los motores de gasolina ya no serán parte de la línea de ensamblaje. Aunque el nuevo GranTurismo, continuará con una versión de gasolina.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.caranddriver.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí