70% de los pedidos del Acura Integra 2023 optan por la transmisión manual

0
54

Cerca del 70% de las personas han reservado un Acura Integra desde que el fabricante abrió el libro de pedidos el pasado 10 de marzo y la mayoría de los pedidos han optado por la caja de cambios manual, de acuerdo con el vicepresidente adjunto de ventas de Acura, Emile Korkor.

“Estamos absolutamente encantados con la respuesta previa al lanzamiento del Integra 2023”, expresó Korkor al medio Motor Trend, en un artículo del 17 de marzo. “Las reservas son para el manual de 6 velocidades. Estamos seguros de que este nuevo Integra inspirará a una nueva generación de compradores entusiastas de la marca Acura”, añadió.

VER TAMBIÉN – El Audi A6 e-tron 2024 fue fotografiado nuevamente y revela más detalles (+IMÁGENES)

Con la transmisión, la empresa agrega un diferencial de deslizamiento limitado y con el paquete de tecnología, el vehículo obtiene amortiguadores adaptativos y un modo individual para su sistema de dinámica integrada. De no ser así, la única opción para Integra es una transmisión CVT que, de acuerdo con Acura, responde de forma eficaz a las entradas del acelerador y tiene una programación de “cambio escalonado” para simular cambios de marcha en la aceleración.

Esto quizá signifique que las transmisiones manuales no sean sorprendentes, pues Motor Trend también detalló que la tasa de aceptación de por vida para dicha caja de cambios en todas las generaciones del Integra es del 56%. Por otro lado, la última generación está impulsada por un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que produce 200 hp y 192 lb-ft de torque, los clientes esperan a que las entregas inicien esta primavera y los precios ronden sobre los $30,000.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí